Visión Profesional

Existen muchas opciones para la realización de encuestas gratis sobre Internet. PROSOLUTIO se diferencia en dos importantes factores:

Nuestras encuestas son verdaderamente gratuitas: No hay ningún límite al número de encuestas, a la profundidad de la mismas, al número de respuestas o al tiempo en el que están disponibles. Sólo usted y sin ningún coste decide sobre estas variables. La elaboración por tanto de encuestas es totalmente gratuita , no obstante es preciso señalar que algunas funciones especiales no se pueden prestar por la propia arquitectura de Limesurvey y exigen soluciones personalizadas. En estos casos, proporcionamos estructuras individualizadas por un coste mensual.

Nuestra herramienta es altamente configurable: Nos dirigimos al usuario profesional (estudios de mercado) que necesita que sus formularios contengan un plus de complejidad en relación a la lógica de los propios cuestionarios, la utilización de cuotas, la integración con paneles de terceras partes, la configuración de las opciones de salida, etc. PROSOLUTIO no es una herramienta sencilla porque las encuestas profesionales no son habitualmente el resultado de habilitar cuestionarios sencillos. Facilitamos manuales y ayuda para nuesros cientes, últimos responsables de la mecanización de los formularios.

PROSOLUTIO es una suite de herramientas, diseñadas por profesionales para profesionales. Contacte con nosotros si necesita ampliar la informacióna través de nuestra dirección electrónica admin@prosolutio.es

...y no olvide que podemos también ofrecerle un Panel personalizado con todas las funcionalidades de la herramienta y bajo su propio dominio. Aquí le explicamos cómo.